sábado, 26 de diciembre de 2009

CincoHeroes de luis alberto para tony

...con una mezcla de tristeza y alegría recibo los poemas y décimas de Tony y no encuentro otra forma de agradecerlo que no sea haciendo unas para el. Aunque no sean tan perfectas como las suyas, si llevan el corazón en cada verso, te agradecería mucho que la compartieras con los amigos y si pudieras a través de ellos se las hicieras llegar a su correo para cuando tenga un tiempo las lea pues como pude leer estará hasta el otro año en la prisión donde puede revisar el correo, ya le envié a los cinco algunas , Saludos desde Bayamo, Luis Alberto Araujo Aguilera

A Tony
En cárceles del imperio
Cinco hermanos con bravura,
Luchan contra las locuras
De un gobierno poco serio
Inventan con gran misterio
Leyes para condenarlos
Pero no logran atarlos
Pues de Cuba al Aconcagua
La tierra, el cielo y el agua
Luchan para liberarlos
Con poemas de un Guerrero
Me he imperado en este día
Me entrega su cubanía
Y su verso tan sincero,
Es por eso que yo quiero
Agradecer su atención
Demostrando mi emoción
Leyendo desde su altura
Aprendiendo su cultura
Y su poema tierno y fiero
Tu lucha es mi lucha hermano
y juntos lo lograremos.
Lucharemos, venceremos
Por eso toma mi mano,
Es la mano de un cubano
Que en esta lucha confía
Por que se que ese día
Del regreso llegará

Triunfará la gran verdad
Regresando la alegría

No hay comentarios: