jueves, 21 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO de Tony Guerrero...

10/20/2010 3:50:23 PM

Queridos amigos:
Definitivamente me ha sido imposible responder a todos aquellos que por diferentes vias me enviaron mensajes de felicitacion por mi cumplean~os.
Conozco que muchos se preocupan si su mensaje fue recibido y enviado, y si llego a mis manos.
Puedo asegurarles que los amigos intermediarios, como Annie, Manuel, mi hermana y otros han cumplido con hacerme llegar sus lineas sin demora.
Agradezco profunda y eternamente esas muestras de hermandad, en esas lineas que todos me han hecho llegar.
Hoy se celebra en la patria el Dia de la Cultura Nacional y quiero compartir con ustedes este poema de ese hombre que representa el eslabon mas alto de nuestra identidad, nuestro Heroe Nacional Jose Marti.

- De sus Versos Sencillos
Tiene el leopardo un abrigo
En su monte seco y pardo:
Yo tengo mas que el leopardo,
Porque tengo un buen amigo.
Duerme, como en un juguete,
La mushma en su cojinete
De arce del Japon: yo digo:
"No hay cojin como un amigo".
Tiene el conde su obolengo:
Tiene la aurora el mendigo:
Tiene ala el ave: !yo tengo
Alla en Mexico un amigo!.
Tiene el sen~or presidente
Un jardin con una fuente,
Y un tesoro de oro y trigo:
Tengo mas, tengo un amigo.

Dia a dia nos llegan noticias de nuevas muestras de apoyo y solidaridad con la indetenible batalla por la justicia, por nuestra libertad.
Nuestros amigos siguen demostrando que sus esfuerzos no se enmarcan en una jornada y que nada podra deterner la gigantezca ola de solidaridad mundial que nos alienta y nos hace sentir mas optimistas.
No obstante, con entereza y confianza en la victoria, digo como este verso de la destacada poetisa polaca Wislawa Szimborska, Premio Nobel de Literatura en 1996, en su poema POSIBILIDADES:
"Prefiero no preguntar cuanto falta para llegar y cuando."

Cinco abrazos.
!Venceremos!
Tony - 20 de octubre de 2010

No hay comentarios: